Visitantes

lunes, 24 de julio de 2017

HECTOR "TOTY" FLORES DIJO EN UN PROGRAMA DE TV QUE LA JUBILACIÓN MÍNIMA ES HOY DE $ 11.300


 
Produjeron gran sorpresa y mucha bronca las declaraciones que formuló el dirigente de La Matanza, Hector "Toty" Flores (foto), en un programa de televisión, emitido el sábado último, donde manifestó -- mostrando orgullo -- que "ahora la jubilación mínima es de 11.300 pesos, a partir de la reparación histórica" (¡¡??).

Es increible que este dirigente haya formulado esas declaraciones, porque con ello está demostrando que vive en el mundo irreal que, en torno de los jubilados, está estructurando el gobierno macrista. Está claro que en Cambiemos, puntualmente en el macrismo, están convencidos de que con la promocionada reparación histórica, el problema de los jubilados está solucionado y para ellos es un tema superado.

Solucionaron la situación de un porcentaje no mayoritario de los pasivos y con ello pretenden mostrar que todos los jubilados argentinos gozan de similar beneficio, cosa que no es asi.

"Toty" Flores está inmerso en esa irrealidad y está convencido de que el haber minimo jubilatorio es de 11.300 pesos. Los periodistas que conducían el programa rápidamente le aclararon que la jubilación mínima sigue siendo de $ 6.400.

Ante esta afirmación, el candidato a diputado nacional optó por cambiar de tema. Es decir, ahí tomó contacto con la realidad y salió de su irrealismo.

Cabe consignar que Hector "Toty" Flores fue convocado por el intendente de Mar del Plata para ocupar el cargo de Secretario de Producción, vaya a saber por recomendación de quien... Lo cierto es que el intendente Arroyo lo presentó como funcionario estrella y cuatro meses después el matancero se estrelló contra la realidad.

Tuvo que renunciar por fuertes presiones de todos los sectores políticos, ya que se comprobó que de los 120 días de su acotada gestión, solo estuvo en Mar del Plata mucho menos de 60 días...

Su ausencia en el ejercicio del cargo de Secretario de Producción era más que evidente. Flores ha hablado mucho de los empleados ñoquis del kirchnerismo. ¿Habrá querido ensayar él algo parecido...? 

Este mismo señor, con notorias limitaciones intelectuales pero con algunas habilidades políticas adquiridas,  es el que anuncia por televisión que la jubilación mínima es hoy de $ 11.300...

No hay comentarios:

Publicar un comentario