Visitantes

jueves, 31 de agosto de 2017

REAPARECIÓ LA CRISTINA QUE TODOS CONOCEN: AHORA SE QUITÓ EL DISFRAZ DE MUJER BUENA



La viuda de Kirchner no pudo aguantar durante tanto tiempo su disfraz de mujer buena. Y volvió a su estado natural, exhibiendo toda su soberbia y autoritarismo, además de su buena dosis de odio. Por supuesto, también volvió la mentira con un nivel de gran perversidad.

En síntesis, su extraña celebración de triunfo electoral no fue otra cosa que la reaparición la tarea teatral que realizó durante ocho años, a través de sus irrecordables cadenas nacionales.

La viuda volvió a mostrarse tal como es. Pero a todo ello incorporó una importante dosis de amnesia. Ella nada recuerda acerca de lo que hizo durante su corrupta acción de gobierno.

Y ahora critica al macrismo con algunas cuestiones que fueron el fiel reflejo de su gestión gubernamental. Acusó a Mauricio Macri de concentración de poder (¡¡??).

Ella no recuerda que concentró el Poder Ejecutivo en su persona y también manejó a su gusto los poderes legislativo y judicial. Concentró el fuego de su artillería verbal en la manipulación de los resultados de los comicios recientemente realizado.

Su estado amnésico no le permite recordar que ella hizo exactamente lo mismo en 2015. Además, en una demostración de su irrenunciable soberbia, la ex presidenta se ufanó de haber ganado las últimas elecciones sin pisar un set de televisión.

 Claro, se olvidó de C5N, que todo parece indicar que es de su propiedad. Sucede que lo que es propio, no se considera como parte de lo que ella se ufana.

En el acto de lanzamiento de su campaña, la viuda de Kirchner habló repetidamente de Santiago Maldonado. Y lo viene haciendo últimamente de una manera tan insistente, como jamás lo hizo con los desaparecidos que hubo en el gobierno kirchnerista, incluyendo a Julio López.

No hay duda, ella quiere mostrarse como la abanderada de la búsqueda de Maldonado.  Pero lo que queda bien claro, es que esta señora no tiene hoy el menor interés de que Santiago Maldonado aparezca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario