Visitantes

sábado, 27 de junio de 2020



AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ LE INCOMODAN
LAS PERSONAS QUE TIENEN MAS DE 70 AÑOS...


Los conceptos sobre la clase pasiva pronunciados por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, provocan inquietud en las personas mayores de 70 años... ¿En qué estará pensando el primer mandatario? Habló de que al Estado le cuesta mucho dinero mantenerlos... Dijo que "antes los manteníamos hasta los 70 años, ahora hay que mantenerlos hasta los 85 años...".

Lo primero que se piensa es que el mandatario argentino está pensando que los mayores de 70 años son una carga para el Estado... Tal vez el presidente no pensó que todas las personas que hoy tienen  más de 70 años, fueron las que trabajaron toda su vida, aportando su granito de arena para el crecimiento del país.

No es necesario avanzar en suposiciones acerca del verdadero trasfondo de esos conceptos... Pero se cae de maduro que a Alberto Fernández le incomodan las personas septuagenarias... Y le incomodan porque el pago de las jubilaciones y pensiones implica para el gobierno una franja dineraria importante.

Pero en lo que menos piensa el presidente es que el fondo de los jubilados funciona con el aporte que efectuaron quienes hoy están jubilados, además de los aportes de la gente que aún se mantiene en actividad laboral. El gobierno no está pagando las jubilaciones con sus propios fondos, sino con los aportes de la gente.

15/11/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario