Visitantes

viernes, 8 de octubre de 2021

LOS PRÓXIMOS COMICIOS: TRISTEZA
PARA UNOS Y ALEGRÍAS PARA OTROS

En distintos ámbitos del oficialismo existe un creciente nerviosismo cuando surgen referencias relacionadas con el acto eleccionario del 14 de noviembre... Están  ensayando toda clase de iniciativas que apuntan a otorgar nuevos beneficios a la población. Descartan proyectos, incorporan otros, analizan nuevas ideas....  Es evidente que la desesperación por lo que vendrá en noviembre, los ha puesto al borde de situaciones límites. 


Saben que el resultado no se podrá revertir. Y en función de ello, la aspiración fundamental es achicar los resultados de la derrota electoral, al solo efecto de poder afirmar "perdimos por menos margen que en la anterior elección". En ese contexto, aparece el anuncio del gobernador Kicillof, de viajes de egresados gratis para 220.000 jóvenes.  

El mandatario bonaerense sabe perfectamente que los jóvenes van a ser los grandes protagonistas del próximo acto electoral. Pero el obsequio anunciado, no va a servir para revertir el próximo resultado electoral.

Pero la mayor preocupación recae sobre la señora Cristina Fernández viuda de Kirchner, porque sobre ella pesan causas judiciales y durante el actual gobierno solo pudo zafar de algunas de ellas, de menor cuantía. Los causas que más le preocupan todavía están ahí... Y esa es su mayor pesadilla... Esos expedientes judiciales le quitan el sueño...

En síntesis, el acto electoral del 14 de noviembre para algunos será una gran satisfacción, pero para otros solo profundizará su preocupación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario